Tigres de la Inter nuevos campeones del béisbol de la LAI

Por Zacha Acosta (LAI)

Los Tigres de la Universidad Interamericana se proclamaron estos martes nuevos campeones del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interamericana (LAI).

La novena interamericana derrotó 10-2 a los Gryphons de la Caribbean University, en el segundo partido de la serie final celebrado en el parque Joe Basora de Lajas.

El trabajo de los Tigres se vio en el bateo explosivo apoyado por un trabajo monticular balanceado. El jardín central, Néstor Muriel fue el jugador más valioso bateando de 5-3 con un cuadrangular, dos imparables, dos carreras anotadas y cinco carreras impulsada. Se unió a la fiesta ofensiva el campo corto Marcel de Jesús que se fue de 3-3 impulsando dos carreras y pisando el plato en tres ocasiones.

El montículo verde y amarillo fue dominando por el juvenil Dylan González y relevado por Derick Feliciano.

La pizarra de los nuevos subcampeones, Gryphons de la Caribbean, fue de dos carreras, siete hits y con un solo error cometido.

La Inter llegó al diamante de Lajas con la ventaja de la serie 1-0, conseguida el pasado viernes.

Por el tercer lugar, los Tarzanes del Colegio de Mayaguez obtienen el título tras confirmarse que el equipo de los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana tenía un jugador inelegible.