Cita crucial en la serie final de la Coliceba

Los Caciques de Orocovis y Jardineros de Aibonito se verán las caras por quinta ocasión mañana viernes a las 8:00 pm, cuando se reanude la serie final 2018-19 de la Coliceba en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

La serie, favorece 3-1 a los Jardineros, que están a ley de una victoria para conquistar su primer campeonato en cuatro temporadas de participación en el torneo.

“Las expectativas para el juego son las mismas. No vamos a cambiar nada del plan que tenemos porque nos ha resultado. Vamos a salir al terreno como si fuera el primer juego de la serie a jugar bien el béisbol. El equipo está enfocado, estamos listos. Solo queda que se cante ‘playball’ y salir a disfrutar el juego dando el cien por ciento para lograr esa tan deseada victoria”, dijo Omar González, dirigente de Aibonito.

Los Jardineros llevan tres victorias en línea después de perder el primer compromiso de la serie. Abrirá por Aibonito el lanzador derecho Arturo Martoral. Mientras, los Caciques llevarán a la loma al zurdo Efraín Nieves.

“El factor principal en la serie era el ‘pitcheo’ y se ha visto. La gran diferencia ha sido la defensa. En estos juegos hemos fallado grandemente y ha sido el factor negativo pues de no ser así hubiera estado la serie totalmente distinta. Confío en que los muchachos se van a levantar y podemos venir de atrás haciendo las cosas pequeñas”, expresó Amauri Rodríguez, mentor de Orocovis.

De ser necesario, el sexto encuentro será el sábado a las 8:00 pm, en Aibonito.