Quién ganó en el NBA trade deadline

Llegó el día menos esperado por unos, y más por otros, la fecha limite de cambios en la NBA.
Comenzamos con que los Lakers y los Pelicans, como novios de escuela… se hablan y se dejan de hablar… y se hablan pero no con las mismas ganas, así pasó la fecha y Anthony Davis no llegó a los Lakers vía cambio, LeBron no consiguió su deseo y su racha de 9 años consecutivos llegando a la Final de la NBA, está en riesgo.

Los Lakers sí hicieron cambios pero no fue el que todo Mabron, deseaba, enviaron a Michael Beasley e Ivica Zubac a los Clippers (lo cambiaron de locker) por Mike Muscala.

Los Sixers salieron de quién fue la primera selección en el sorteo de novatos, Markelle Fultz, por Jonathan Simmons y dos turnos del Draft, uno de primera ronda y otro de 2da ronda, clase de robo le han dado a los Magic, que si siguen jugando como van tendrán varias oportunidades de llegar a seleccionar bajitos por años consecutivos, el cambio no estipula si Mickey Mouse le dará clases de tiro a Fultz.

Los Toronto Raptors, están aprovechando que LeBron se fue a la conferencia del Oeste y se están armando para vencer a los Warriors, SI o SI, adquirieron al español, Marc Gasol, por Jonas Valanciunas, CJ Miles, Delon Wright y un pick de 2da ronda del 2024.

Los Bucks obtuvieron a Nikla Morotic por Jason Smith y Stanley Johnson mientras que los Clippers dejaron libre al centro, Martin Gortat

En New York las cosas no pintan bien para esta temporada y la gerencia acaba de tirar la toalla, Wesley Mathews y Ernes Kanter, acordaron una cantidad para comprar sus contratos lo cuales los harán agentes libres, Mathwes se espera firme con los Indiana Pacers.

Ah, volvemos a los Lakers, si queridos Mabrones, los Lakers tienen varios jugadores agentes libres o que se convertirán en varias horas en la mira, entre ellos esta Carmelo Anthony… aún así no llegan a la final, apuntalo por ahí.

Los Mavericks dejarán en libertad al veterano, Zach Randolph, quien llegó ayer junto a Justin Jackson desde los Kings, por Harison Barnes.