Manny Machado recibe la oferta de los Yankees

Por Eddie Delgado (TAB)

Luego de meses en conversaciones Manny Machado y su equipo de trabajo reciben la oferta del equipo que esperaban. Los Yankees de Nueva York pusieron sobre la mesa una oferta de $220 Millones por un periodo entre 7 y 8 años. Está oferta no satisface del todo a Manny Machado ya que el desea un salario mayor, según reportes Manny Machado desea sobrepasar el último contrato de Alex Rodríguez con los Yankees de 10 años $275 Millones y está oferta ni tan siquiera sobrepasa el contrato de los Texas Rangers con Alex Rodríguez en 2007 de 10 años y $252 Millones.

Sin embargo los Yankees con esta oferta ha sido el equipo que más dinero le ha ofrecido al campo corto dominicano. Lo que no se ha aclarado es si esta oferta es para que Manny juegue el campo corto o la tercera base, el anteriormente había dicho que no deseaba jugar más la esquina caliente. Ahora la decisión está en las manos de Manny Machado y su equipo de trabajo.

A solo días de reportarse a los Spring Trainings; ¿Crees que Machado deba aceptar esta oferta sin pensarlo o debe seguir negociando hasta conseguir lo que quiere? ¿Crees que Manny este dispuesto a aceptar un rol como tercera base olvidándose de lo que dijo anteriormente?

Tira al Blanco!