Legna Hernández la más valiosa

La productividad ofensiva y defensiva de Legna Hernández se dejó sentir durante la semana tres de la Liga de Voleibol Superior Femenino apoyando a su equipo, Changas de Naranjito en mantener su invicto.

Hernández es la Jugadora Más Valiosa de la semana tres, la atacante natural de Camuy acumulo 18, 24 y 19 puntos en sus tres partidos.

La actuación de Hernández la hizo ascender del puesto 15 al quinto en anotaciones, ahora suma 101 (77 en ataques, seis en bloqueos y 18 servicios directos). Sus 18 ‘aces’ la colocan en el liderato de este fundamento. Además suma 85 levantes defensivos para estar en el octavo lugar.

Hernández también es parte del equipo ideal de la semana como Atacante, junto Paulina Prieto (Valencianas de Juncos). Prieto es la líder en puntos con 151 y en ataques con 135 remates, además ha sido una de las esquinas de los equipos de la semana en las tres semanas de la LVSF.

Las centrales de la semana son Ivonessa García de Juncos y Paola Rivera de Naranjito. Rivera es líder en bloqueo con 25, mientras García suma 21 ‘muros’.

Nuevamente, Kathia Sánchez es la colocadora del siete ideal. La acomodadora de las Indias de Mayagüez suma 178 asistencia en 26 parciales para 6.85%.

Completan el equipo ideal, de opuesto, Sara Álvarez (Mayagüez) y líbero, Stephanie Salas (Amazonas de Trujillo Alto).

La líbero de las Polluelas de Aibonito, Debora Seilhamer lidera en defensas con 153 y recepción con 116. Mientras, Xaimara Colón presenta el mejor promedio entre las líberos con 9.96%.