Felo Rivera el dirigente de la semana

El Baloncesto Superior Nacional anuncia que Félix “Felo” Rivera de los Cariduros de Fajardo fue seleccionado como Entrenador de la Semana para la primera semana de torneo que se celebró del 1 al 8 de marzo.

Durante la primera semana, Rivera dirigió a los Cariduros al primer lugar del BSN con marca de 2-0. Al finalizar la primera semana, Fajardo estaba empate en el tope de la tabla de posiciones junto a los Piratas de Quebradillas. En la noche del domingo, Fajardo venció a Quebradillas para bajarlos de la cima.


En el primer partido de la temporada derrotaron a Aguada en la carretera 90-83 y en su juego inaugural en Fajardo vencieron a Guayama 95-93.

“La diferencia es la intensidad en la cual los muchachos juegan. Es un grupo que tiene ganas de jugar, defienden muy bien y corren la cancha. La verdad es que el grupo está bien unido”, expresó Rivera.

Al momento Fajardo ha sorprendido con una sólida actuación de sus importados Gerardo Suero y Robert Glenn. A esos importados los ha complementado un núcleo de veteranos y jóvenes que han aceptado su rol en ambos lados de la cancha.