Felo y los Cariduros lideran el BSN

Los Cariduros de Fajardo se quedan solos en el primer lugar del BSN con marca de 3-0 luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 98-91 en el coliseo Raymond Dalmau.

El importado dominicano Gerardo Suero lideró a los Cariduros con 24 puntos y le siguió el delantero Robert Glenn con 21. La ofensiva caridura estuvo bien repartida, contando con un total de cinco anotadores en doble figura y 22 asistencias. Los otros anotadores destacados fueron Matt López con 16 puntos; Evander Ortiz 11 y Ricky Meléndez 10.


Complementando a su ataque balanceado, Fajardo salió con mucha intensidad en defensa para evitar canastos fáciles de sus figuras principales y poder crear situaciones en transición. El equipo dominó en áreas de esfuerzo como en los rebotes (44-40) y puntos luego de errores (20-11).

En Arecibo, los Capitanes dominaron a los Atléticos de San Germán 107-82 para mejorar su marca a 4-1.

Luego de este partido, el equipo partirá a Buenos Aires, Argentina, para formar parte de la semifinal de la Liga de las Américas que se jugará del 15 al 17 de marzo. Su próximo juego en el BSN es el viernes, 22 de marzo en Mayagüez.


Víctor Rudd anotó 20 puntos y Trey Gilder 17 por los ganadores. El armador Christian Pizarro terminó con 9 puntos y 10 asistencias.