Siguen con paso firme Titanes y Sultanes

Los Titanes de Florida y Sultanes de Mayagüez continuaron su paso arrollador el domingo, como parte de la cuarta tanda completa de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Florida colocó su invicto en 7-0 y ocupa el liderato de la sección Norte, mientras Mayagüez encabeza el Noroeste con marca perfecta de 8-0.

Los líderes de la sección norteña vencieron a los Fundadores de Añasco (1-6) de forma sensacional con pizarra 12-11 en la duodécima entrada, gracias a cuadrangular de Ángel ‘Gallo’ Rosa con dos corredores a bordo. El segundo encuentro entre Titanes y Fundadores fue suspendido por lluvia. Está pendiente para reasignación.

Por su parte, los Sultanes dominaron 13-2 y 7-6 a los Navegantes de Aguada (3-4). A primera hora, Mayagüez contó con el respaldo de una gran gestión monticular del zurdo Luis Ramos y el bombardeo de 16 inatrapables, tres de ellos de Ericnardo Padilla. En el segundo juego, los mayagüezanos dejaron en el terreno a los Navegantes en la octava entrada con ramillete de tres anotaciones. El batazo de oro lo conectó Francisco Rosario, con sencillo que llevó al plato a Luis Burgos.

También en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (3-5) retomaron la ruta ganadora al dominar 5-4 y 4-3 a los Tiburones de Aguadilla (3-4).

En el Norte, los Montañeses de Utuado (6-2) extendieron a seis su racha de victorias al dominar 6-5 y 6-4 a los Industriales de Barceloneta (1-7). A primera hora, los Tigres de Hatillo (1-7) conquistaron su primer triunfo del torneo al doblegar con pizarra 7-2 a los Arenosos de Camuy (5-3). En la tarde, los camuyanos reaccionaron con victoria 3-1.