Luchadas victorias para Leones y Santeros en la carretera

Los Leones de Ponce y Santeros de Aguada lograron ganar sus partidos en la carretera en la jornada del miércoles, 27 de marzo.

Ponce (5-3) ganó su segundo juego al hilo y el primero en la carretera esta temporada al superar a los Indios de Mayagüez 99-89.

Cuatro de los cinco iniciadores en Ponce anotaron en doble figura, siendo el líder Adrian Uter con 24 puntos. Víctor Liz sumó 22, Ángel Daniel Vassallo 19 y Nick Minnerath 18. Uter y Minnerath completaron su doble-doble al capturar 11 rebotes cada uno. Carlos Arroyo dirigió el ataque al repartir 18 asistencias. Ponce pudo dominar en puntos en segundas oportunidades 20-6.

Jezreel De Jesús anotó 22 puntos y Wil Martínez 21 por los Indios que bajan al octavo lugar con marca de 3-6. Devon Collier comenzó el partido, pero tuvo que salir nuevamente por lesión en los primeros minutos del encuentro.

En Arecibo, los Santeros de Aguada mantiene su invicto en la carretera en cuatro salidas al vencer a los Capitanes 81-77.

Con la victoria Aguada escala al segundo lugar con marca de 6-3 y le sigue Arecibo con el mismo récord. La serie entre ellos es dominada por Aguada 2-0.


Arecibo contó con Raymond Cintrón y Denis Clemente que anotaron 14 puntos cada uno. El equipo sintió la ausencia del pívot Carlos “Yao” López que salió por una lesión en la pierna derecha.