Victoriosos el Real, Juventus, y Liverpool

Por Heriberto Fernández (TAB)

La tanda de futbol Europeo de este fin de semana contó con victorias para varios equipos con mucho reconocimiento global.

La Liga

En España, Barcelona FC venció a Espanyol por marcador de 2-0. Barcelona se benefició de dos goles por Leo Messi, en los minutos 71’ y 89’.

El Real Madrid por su parte también consiguió una victoria. El Real venció a Huesca por marcador de 3-2. El partido se encontraba empatado a dos hasta que el frances Karim Benzema anotó en el minuto 89’.


Serie A

El Juventus de Turin, Italia mantuvo su domínio sobre la Serie A italiana. El Juve venció al Empoli por marcador de 1-0. Mosie Kean anotó un gol por el Juve.

El segundo lugar en la Serie A, Napoli, venció a Roma 4-1, gracias a goles de Younes, Verdi, Mertens, y Milik.

Ligue 1

En Francia, el lider de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain, consiguió otra victoria al vencer a Toulouse por marcador de 1-0. Kylian Mbappe anotó en el minuto 74’ por el PSG.

El segundo lugar de la Ligue 1, LOSC, venció a Nantes por marcador de 3-2. Bamba, Pépé y Leão anotaron por LOSC.

Liga Premier

El primer lugar de la Liga Premier, el Liverpool, venció a Tottenham por marcador de 2-1. Roberto Firmino y Toby Aldenweireld anotaron por Liverpool mientras que Lucas Moura por Tottenham.

El segundo lugar de la Premier, Manchester City, venció a Fulham por marcador de 2-0. Bernardo Silva y Sergio Agüero anotaron por el Man. City.