Luis Cintrón buscará su victoria 40

Por Hector “Titito” Rosa

El estelar lanzador zurdo de los Mulos de Juncos, Luis Cintrón, buscará la victoria número 40 de su carrera mañana miércoles, cuando se reanude la acción de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Cintrón abrirá el segundo partido en agenda frente a los Halcones de Gurabo, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, hogar del equipo gurabeño.

El lanzador de los Mulos tiene diez temporadas en la Doble A, seis de ellas con el equipo junqueño. Comenzó en el 2010 con los Grises de Humacao y luego pasó en cambio a los Montañeses de Utuado en el 2013.

El primer encuentro entre Mulos y Halcones comenzará a las 7:00 pm y continuará en la séptima entrada, con la pizarra 7-0 a favor de Juncos. Lanzarán el juego Christian Rivera por Juncos y Raúl Ríos por Gurabo.

Juncos actualmente ocupa el liderato de la sección Este con marca de 6-2, mientras Gurabo juega para 2-6 en el sótano del grupo.

En el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande, jugarán los Petateros y los Piratas de Cabo Rojo a las 7:45 pm. Continuarán el partido suspendido por lluvia en la segunda entrada, con la pizarra sin carreras. El encuentro será a siete entradas.

Por Sabana Grande lanzará Roberto Fabián Feliciano, mientras por Cabo Rojo hará lo propio Benigno Cepeda. Los Petateros registran foja de 2-7 en el último puesto del Suroeste. Por su parte, los Piratas tienen marca de 5-4 en el tercer lugar de la sección.