Benzema vs. CR7 ¿Quién ha tenido mejor temporada?

Por Andrés Salazar (TAB.VE)

“Karim Benzema vive uno de sus momentos más dulces en su carrera con el Real Madrid. Una muestra de ello reside en que ni el propio Santiago Bernabéu, que reparte pitos a todo el equipo en las últimas fechas, se ha atrevido a cuestionar el momento del ariete galo. 26 goles esta temporada le avalan como lo único salvable del plantel de Zizou.

El ex del Lyon ha metido goles de todos los colores y facturas, aunque hay una modalidad en la que se ha destapado como un auténtico especialista: el remate de cabeza. Benzema lo está bordando en las últimas semanas con 3 dianas de este tipo en los últimos dos partidos hasta sumar un total de nueve goles con la testa durante la presente temporada”.


De acuerdo a OK Diario “Benzema, pese a que muchos han dudado de su repertorio y de sus habilidades como rematador, ha superado al mismísimo Cristiano Ronaldo en lo que a goles de cabeza se refiere respecto a la pasada campaña. El portugués sumó siete durante su último año con la camiseta blanca por los nueve que actualmente suma Karim.

Además, con sus dos goles al Eibar, Benzema también supera los registros goleadores que CR7 está firmando en la Juventus. El portugués suma 24 tantos esta campaña por 26 del delantero francés del Real Madrid”.

Es una lastima que los goles de Benzema no han servido para nada ya que los blancos se han quedado fuera de todas las competiciones (Liga, Copa y Champions) siendo el mundialito de clubes el único trofeo levantado por los merengues en lo que va de campaña.


Por su parte, Cristiano Ronaldo está a un paso de coronarse en la Serie A, además ya ganó la SuperCopa de Italia y en la Champions, su equipo la Juventus apunta como gran candidata a quedarse con el título Europeo.