Paulina Prieto la jugadora de la semana

La opuesto, Paulina Prieto de las Valencianas de Juncos cerro como la Jugadora Más Valiosa de la semana 11 de la Liga de Voleibol Superior Femenina, para terminar la serie regular 2019.

Prieto acumulo 55 puntos en la semana en 11 parciales jugados por su conjunto, las Valencianas ganaron sus tres partidos de la semana, incluyendo a sus dos oponentes de los Cuartos de Final, Naranjito y Mayagüez.


La jugadora que se encuentra en su segunda temporada en la LVSF fue la líder en puntos en la temporada regular con 497, además en ataque con 444 remates.

La atacante de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio término en el segundo lugar en puntos y ataques con 482 y 386, respectivamente.

En bloqueo, la líder fue la central de las Polluelas de Aibonito, con 84 ‘muros’, le siguieron en este fundamento, Ivonessa García (Juncos) con 77 bloqueos, Amanda Vázquez (Mayagüez) con 75, Alba Hernández (Trujillo Alto) con 74, Diana Reyes (Caguas) con 63 y Karina Ocasio (Caguas), la única que no es central entre las mejores seis con 57.