Se sigue escribiendo historia en la Doble A

‘No hit-no run’ de Benny Cepeda
El lanzador derecho Benny Cepeda tiró un juego sin hits ni carreras en la victoria de los Piratas de Cabo Rojo (8-4) con pizarra 11-0 sobre los Petroleros de Peñuelas (6-6). La hazaña se produjo en el segundo juego, a siete entradas. Es el segundo ‘no hit-no run’ que tira en las últimas dos temporadas, ambos frente a los Petroleros.
 
Se convirtió además en el primer lanzador con experiencia profesional en alcanzar las 50 victorias en la Doble A.  
 
En siete episodios, cuatro contrincantes le llegaron a base mediante errores. No otorgó bases por bolas y ponchó cuatro jugadores.
 
El primer juego también lo ganó Cabo Rojo, con resultado 7-5. Por su parte, los Cardenales de Lajas (6-5) doblegaron 4-0 y 9-1 a los Petateros de Sabana Grande (2-10).

José Ponce pega el hit 899
El dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce, conectó el hit 899 de su carrera en el doble partido frente a los Guardianes de Dorado. Lo propinó en el primer encuentro ante los envíos del zurdo Juan Carlos Burgos. Se quedó a ley de un hit para ingresar al exclusivo grupo, al que pertenecen Alcides Curet y Luis Raúl ‘Rolo’ Colón.

Los Atenienses (7-5) ganaron el primer desafío con marcador 7-5. El segundo se lo llevó Dorado (6-6) con resultado 4-3.

También en la Metro, los Maceteros de Vega Alta (7-5) doblegaron 19-4 y 1-0 a los Lancheros de Cataño (6-6). Mientras, los Mets de Guaynabo (5-7) compartieron victorias con los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (5-7). El primer juego lo ganó Guaynabo 15-6 y en el segundo se impuso Vega Baja vía blanqueada 1-0.

Nelson Molina conecta hit 400
El veterano bateador de los Tigres de Hatillo, Nelson Molina, propinó el hit número 400 de su carrera en el segundo juego frente a los Sultanes de Mayagüez. El batazo fue conectado en la parte baja de la tercera entrada.

Los Sultanes (10-2) ganaron el primer juego con pizarra 14-5 y los Tigres (3-9) vencieron en el segundo desafío con resultado 3-2.