Siete equipos arrancan con victorias

Siete equipos arrancaron las series semifinales de sección con dos victorias, en el primer fin de semana de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Se colocaron a ley de un triunfo para eliminar vía barrida a sus contrincantes y avanzar al baile de coronación de sus respectivas secciones.

La lista de equipos es encabezada por los campeones Toritos de Cayey, que dominaron en dos ocasiones a los Próceres de Barranquitas. Además, se destaca la actuación de los Guardianes de Dorado, con siete triunfos en línea y con dos victorias sobre los Lancheros de Cataño.




Completan el grupo los Sultanes de Mayagüez, Maratonistas de Coamo, Montañeses de Utuado, Jueyeros de Maunabo y Cardenales de Lajas. También picaron al frente en su semifinal de sección los Leones de Patillas, que dominan su serie 1-0 sobre los Grises de Humacao.

Las series Vega Alta-Manatí, Aguadilla-San Sebastián, Salinas-Santa Isabel, Cidra-Aibonito, Hatillo-Florida y Las Piedras-Fajardo están niveladas a una victoria.

Comenzarán este viernes las series Halcones de Gurabo versus Mulos de Juncos y Petroleros de Peñuelas versus Piratas de Cabo Rojo.

Las series semifinales de sección son a un máximo de cinco juegos. Los 16 equipos que ganen tres juegos disputarán los campeonatos de las secciones.