Fallece Eric Zaun

Por @MeliBlancoPR

Eric Zaun, jugador profesional de la AVP, se suicido al saltar aparentemente del piso número 29 en el Bargota Hotel, Casino and Spa localizado en Atlantic City este pasado martes. Aparentemente el joven jugador de la AVP sufría de depresión.

Estar en momentos oscuros nos pasa a todos, la diferencia es como unos se enfrentan a las adversidades y como para otros su mente les juega una mala jugada y terminan en momentos tristes como este. Soy fiel creyente que en la vida debemos de expresar las tristezas o frustraciones que podamos tener sin acumular nada negativo en nuestro corazón, y también son creyente que debemos lastimar a las personas lo menos posible por que nunca sabemos que tanto impacto pueda tener en alguien una acción fría de parte nuestra.


Más inteligencia emocional va a hacer una gran diferencia en una sociedad que parece hacernos expertos en lo superficial y nos hizo olvidar que lo que en verdad vale la pena son las acciones con tacto, que nacen del corazón, aquellas que no dañan ni destruyen.

Foto @avpbeach