Felo regresa para el 2020 en el BSN

Muchos fanáticos del BSN podrán decir lo que quieran de Felo Rivera como apoderado. Pero la realidad es uno de los apoderados más inteligente y con conocimiento de la liga. De tener un equipo con aspiraciones campeoniles . Lleno de veteranos con mucho “nombre” en la liga . Además de un equipo de nómina alta que se eliminó en cuartos de final (todos contra todos) lleno de deudas.

Este año al comenzar a trabajar para la temporada felo se encontró con muchas deudas y pérdidas. Así comenzó la salida por cambio o agencia libre de nombres como Carlos Arroyo, Ricky Sánchez, Fili Rivera, Alvin Cruz, Larry Ayuso entre otros. Pero llegaron jugadores como Tjader Fernández, Derek Resse, Jahvari Josiah . También adquirió dinero y turnos de jugadores. Todo el mundo pensó que los Cariduros no ganarían ni 10 juegos para sorpresa terminaron con 16-20 en la regular. Un equipo que en su mayoría fueron jóvenes con poca experiencia o oportunidad en la liga. Otros descartados y 2 refuerzos que venían con etiqueta de “económicos ” pero ese núcleo joven dio de que hablar en la liga demostrando calidad y que había que contar con ellos.


Felo y los Cariduros terminan la temporada con un núcleo de jugadores jóvenes que ya pasaron su prueba de fuego en la liga y demostraron que son capaz de producir. Varios turnos en los próximos sorteos para seguir sumando talento joven. Además de terminar sin deudas . Lo que con la reducción del tope salarial esta temporada podría darle margen a buscar algún jugador de mayor calidad que les ayude a fortalecer el equipo. Y se eliminaron en la misma ronda con un núcleo digamos un 50% más económico .

Definitivamente movidas muy inteligentes de Felo.