Resumen del 1er día de Agencia Libre en la NBA

– Kevin Durant planea firmar con los Nets en un contrato de 4 años y $ 164 millones, según informa Adrian Wojnarowski. Kyrie Iriving se une a los Nets por 141 millones y 4 años, el centro DeAndre Jordan, también acuerda para firmar con los Nets.

– No se dan por vencidos los Warriors. Salen rumores de posible interes de Golden State en D’Angelo Russell y buscarían la alternativa de un sing and trade con los Nets.

– Memphis Grizzlies reciben a Andre Iguodala y su contrato de $17 millones por la próxima temporada. Los Warriors envían una selección de primera ronda.

– El delantero-centro p Derrick Favors podria ser cambiado a los New Orleans Pelícans. Favors de 27 años 6’10” y 9 temporadas en la liga viene de promediar 11.8 pts, 7.4 reb en 23.2 minutos.



– Los Philadelphia 76’ers han llegado a un acuerdo con el centro dominicano Al Horford de 4 años y $109 Millones. Horford quien actualmente tiene 33 años se une a un núcleo joven de jugadores donde compartirá la pintura con Joel Embiid.

-El Orlando Magic llega a un acuerdo para traer de vuelta al alero Terrence Ross en un acuerdo de 4 años y $54 Millones, mientras que firman al delantero fuerte Al-Farouq Aminu.

– Los Philadelphia 76’ers llegan a un acuerdo con los Miami Heat para un “Sign and Trade” por el alero Jimmy Butler. La transacción incluye al escolta Josh Richardson qué pasa del Heat a los 76’ers. Jimmy Butler firmó un acuerdo de 4 años y $142 Millones.

– Los Knicks y Taj Gibson llegaron a un acuerdo de 2 años y $20 Millones.

– Se queda en Sacramento. Harrison Barnes llega a un acuerdo con los Kings por 4 temporadas y $86 millones.

– El alero Bojan Bogdanovic llegó a un acuerdo de 4 años y $73 Millones con los Utah Jazz. Bogdanovic se une a Mike Conley, Rudy Gobert, Joe Ingles y Donovan Mitchell.

– DeMare Carroll firma con los San Antonio Spurs por dos temporadas y $13 millones.

– Se queda en Milwaukee George Hill al llegar a un acuerdo por tres temporadas y $29 millones.



-Los Suns firman al Español Ricky Rubio por tres temporadas y $51 millones.

– En su primera firma en la Agencia Libre los Knicks de Nueva York llegan a un acuerdo con el delantero fuerte Julius Randle por 3 años y $63 Millones.

-2 años y $25.5 millones es la oferta que le llamo la atención a JJ Reddick quien firmará con los Pelicans.

– Los Philadelphia 76’ers no se quedan atrás y traen de regreso a dos de sus jugadores claves, Mike Scott 2 años y $9.8 Millones y a Tobías Harris 5 años y $180 Millones.

Estas firmas descartan algún regreso de Jimmy Butler a Philly.


– El centro Robin López firma por 2 temporadas con Milwaukee Bucks. Lopez se une a su hermano Brook en el mismo equipo por primera vez en su carrera de NBA. Robin promedio 9.5pts, 3.9 reb en 21.7 minutos por juego con los Bulls la padada temporada.

– El delantero-Centro Bobby Portis firma por 2 temporadas y $31 millones con los Knicks. Portis promedio la pasada temporada 14.2 pts, 8.1 reb en 26 minutos por juego.

– Según El Nuevo Día, los Mavericks y Lakers interesados en el Armador Boricua JJ Barea.

– Denver Nuggets se asegurará su jugador franquicia Jamal Murray. Aunque no era agente restringido hasta la próxima temporada los Nuggets no se arriesgaron a perderlo al ofrecerles una extensión por 5 temporadas y $170 el máximo permitido.

– Patrick Beverly se queda en Los Ángeles, los Clippers fichan al armador por 3 años y 40 millones.