Mercado de fichajes del fútbol Europeo

Por Andrés Salazar (TAB VE)

Rumores, movimientos y pases confirmados de hoy miércoles, 10/ julio/2019:

Gonzalo Higuaín se incorporó nuevamente a las filas de la Juventus de Turín luego de su paso por el Milan y Chelsea respectivamente, recordemos que el jugador Argentino estuvo cedido durante la temporada 2018-2019. El futuro del “Pipa” está en el aire, se especula que podría ser vendido a la Roma.

Daniele De Rossi anunció su retiro, el capitán de la Roma colgará los botines y comenzará una nueva etapa como entrenador, según destaca Sky Sports.

El Manchester City quiere llevarse a Joao Cancelo. Según la Gazzetta dello Sport, el equipo de Pep Guardiola ya ofreció 55 millones de euros a la Juventus.


Ancelotti con respecto a la posible llegada de James al Nápoles: “Le conozco muy bien y puede jugar en cualquier posición de mediocampo. Yo le he usado como extremo izquierdo, como mediapunta, en la derecha… Su posición no es un problema. Puede adaptarse a distintos roles”.

PRESENTADOS

Militao, quien viene de ganar la Copa América con Brasil fue presentado como nuevo defensa del Real Madrid. El pasado 14 de Marzo el club blanco canceló 50 millones de euros al Porto por el pase del jugador.