Florida y Maunabo continúan su paso arrollador

Florida y Maunabo continúan su paso arrollador

Los Titanes de Florida y Jueyeros de Maunabo continuaron en la ruta ganadora ayer, sábado, como parte de la continuación del Carnaval de Campeones 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos cuentan con rachas activas en la postemporada y juegan para 2-0 en el tope de la tabla de posiciones del ’round robin’.

Florida se impuso con cerrado marcador 3-2 sobre los Maratonistas de Coamo (0-2). Es la novena victoria en línea para los Titanes, equipo más caliente de la postemporada y que registra foja de 25-4 este año.


El lanzador Jonathan Rosario llevó la voz cantante desde el montículo por Florida con 7.1 entradas, pero no se apuntó el triunfo. Dio paso a siete hits con dos carreras y ponchó tres bateadores. Lo ganó Jean Hernández en relevo y lo salvó José Ayala, quien cubrió el noveno capítulo.

En la ofensiva, Ángel ‘Gallo’ Rosa se destacó con un sencillo y un cuadrangular. Además, Ronaldo Camacho bateó de 4-2 con una carrera empujada, la cual le dio la ventaja a los Titanes en la parte alta de la novena entrada.

Por su parte, los Jueyeros sumaron su quinto triunfo consecutivo al vencer vía paliza 13-1 a los Piratas de Cabo Rojo (0-2). Maunabo tronó sus bates con 18 hits, cuatro de ellos del jugador nacional Andrés López, quien tuvo noche perfecta con el madero.

López remolcó cuatro anotaciones y pisó el plato en tres ocasiones. También, Javier ‘Cohete’ Cruz pegó tres incogibles, anotó tres carreras y empujó una.

El estelar lanzador Iván Maldonado ganó el encuentro con seis episodios trabajados. Ponchó siete bateadores y le fabricaron una carrera con cinco hits. Cargó con la derrota Carlos Mirabal, quien apenas tiró 2.2 entradas.


Los juegos Juncos (1-0) en San Sebastián (0-1) y Cayey (0-1) en Vega Alta (1-0), programados para el sábado, fueron suspendidos por lluvia. Ambos encuentros fueron reasignados para hoy domingo en los estadios de San Sebastián (2:00 pm) y Vega Alta (3:00 pm).