Joseph Adorno consiguió otro triunfo por nocaut

Desde que se convirtió en profesional después de los Juegos Olímpicos del 2016, el invicto contendiente peso pluma Shakur Stevenson quería regresar a su hogar en Newark. En frente de 5,150 fanáticos en el Prudential Center, Stevenson, el primer clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derribó dos veces al ex retador de título mundial Alberto “Metro” Guevara (27-5, 12 KOs) en el tercer episodio de un evento estelar programado a 10 asaltos.


“Esta fue una gran actuación que le di a la ciudad de Newark. Top Rank, todos ustedes tienen que darme una mejor competencia. Quiero los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la OMB. Me encantaría ir a Inglaterra para pelear contra Josh Warrington”, dijo Stevenson. “Hoy me sorprendí. Tiré mucho al cuerpo. Lo vi en el pesaje y no parecía estar en forma”.

“Solo hay una manera de describir esta noche: ¡increíble! Ver a toda mi familia, amigos y todos los que vienen de la ciudad para apoyarme fue increíble”.

Stevenson (12-0, 7 KOs) dominó el primer asalto, se anotó un par de caídas en el segundo y terminó las cosas con una caída en el tercero. Fue un espectáculo corto, brutal y justo lo que quería la multitud.