Melanie Díaz trajo el Oro y Adriana hace historia

La tenimesista y medallista Melanie Díaz se da ha conocer en el ámbito deportivo y público como una atleta vegana amante de la buena moda. La Utuadueña es parte del grupo de tenismesistas que entrenan con su papá, Vladimir, en ese pueblo.

Desde el 10 de agosto del 2019, se le conoce también por ejecutar un tremendo “rally” en una final de los Juegos Panamericanos.


El partido de Díaz frente a la Brasileira Bruna Takahashi terminó con una victoria para la boricua que aseguró el Oro en tenis de mesa de equipos femeninos.

Takahashi ganó los primeros dos sets. Díaz tomó ventaja en el tercero, pero le costó hasta un 17-15 para ganar ese set y evitar la eliminación. Díaz prosiguió a dominar a Takahashi en los próximos dos sets, asegurando la medalla de Oro para Puerto Rico.

El apoyo de las compañeras de equipo de Díaz, Daniely Ríos y su hermana, Adriana Díaz, fueron claves en la victoria, reveló Melanie luego del partido.

Melanie contó luego del partido que le sorprendió la victoria pues Brasil comúnmente vence a Puerto Rico en este tipo de encuentro.

Adriana Díaz se convirtió en la primera mujer puertorriqueña en lograr 3 medallas de oro en unos mismos juegos Panamericanos.


También se une a Enrique “Kike” Figueroa como los atletas boricuas con mayor cantidad de medallas de Oro ganadas a nivel de juegos Panamericanos.