Lista la NBA para una nueva temporada

La NBA publicó lo que será el itinerario para la temporada 2019-20, en horas de la tarde del lunes 12 de agosto. Entre los partidos para destacar se encuentran los partidos que serán televisados a nivel nacional en las primeras cinco fechas.
La temporada abrirá el 22 de octubre con los New Orleans Pelicans visitando a los actuales campeones, Toronto Raptors, seguidos por los Lakers de LeBron James, visitando a Kahwi Leonard, Paul George y los LA Clippers, ambos partidos por TNT.


El 23 de octubre los Boston Celtics viajan a Philadelphia para enfrentar a los 76ers y los Denver Nuggets viajan a Portland para enfrentar a los Traiblazzers por ESPN

El 24 de octubre los Milwaukee Bucks viajarán a la conferencia del Oeste para enfrentar a los Houston Rockets y los Clippers se medirán ante los Golden State Warriors en el nuevo Chase Center, ambos partidos serán televisados por TNT

Los Dallas Mavericks jugarán ante los Pelicans el 25 de octubre y los Utah Jazz ante los Lakers por ESPN, mientras que el 26 de octubre habrá banquete en NBA TV con el Miami Heat visitando a los Bucks, los Celtics a los New York Knicks y los Clippers a los Phoenix Suns.

Estos son los juegos para el día de Navidad, 25 de diciembre del 2019.

¿Cuando regresa quién a dónde?
Kawhi Leonard regresa a Toronto el 11 de diciembre del 2019.
D’Angelo Russell regresa a Brooklyn el5 de febrero del 2020.
Paul George regresa a Oklahoma City el 22 de diciembre del 2019.
JJ Redick viaja a Philadelphia el 22 de marzo del 2020.
Anthony Davis regresará a New Orleans el 27 de noviembre del 2019.

Puedes sincronizar el itinerarios de tu equipo favorito, aquí