Abre el Dolphins Cancer Challenge

El evento de firma, que está programado para el 29 de febrero de 2020, marca la décima edición del evento comunitario popular que recauda fondos para la investigación crucial del cáncer que ocurre en Sylvester Comprehensive Cancer Center, una parte de UHealth — el sistema de salud de la Universidad de Miami.

Este abril pasado, más de 5,000 personas que luchan contra el cáncer anduvieron en bicicleta, corrieron, caminaron y se ofrecieron como voluntarios en el evento. El espíritu del día fue celebrado por los 200 sobrevivientes de cáncer que participaron, reforzando la motivación del Dolphins Cancer Challenge para combatir el cáncer.


El Programa de Sobrevivientes presentado por la Fundación de Harcourt M. y Virginia W. Sylvester continuará compartiendo las historias de #CancerFighters, aquellos en la primera línea que galvanizan los esfuerzos en el DCC.

El Dolphins Cancer Challenge (DCC) fue fundado en 2010 por la organización de los Miami Dolphins como la iniciativa de firma del área de impacto de salud de la Fundación. El propósito del DCC es mejorar la vida de las personas a través del apoyo financiero para la investigación innovadora del cáncer en Sylvester, el único Centro de Cáncer designado por el NCI en el Sur de Florida. Con este reconocimiento reciente del National Cancer Institute (NCI), Sylvester Sylvester ahora está entre los mejores centros de cáncer en los Estados Unidos y es parte de un grupo exclusivo como uno de los dos únicos centros de cáncer designados por el NCI en el estado de Florida, y uno de los 71 en todo el país. Desde su inicio, el DCC ha recaudado más de $32.5 millones, donando el cien por ciento de los fondos recaudados por los participantes a Sylvester.

Estas iniciativas se alinean con el compromiso del Miami Dolphins Foundation de igualando el campo de juego a través del poder del trabajo en equipo para inspirar a una comunidad más saludable, educada y unida del Sur de Florida.