Problemático el pitcheo de los Astros

Los Houston Astros se encuentran con record de 78-45 al momento de este escrito, pero parece ser que el bullpen del equipo no es tan bueno como sugiere el record.

Entrando al juego de hoy sábado contra Oakland Athletics, los Astros han perdido sus últimos cuatros partidos. En tres de estos partidos, lanzadores de los Astros en calidad de relevo, permitiendo las carreras ganadoras.


Los lanzadores titulares de Houston también han tenido un poco de problemas en la lomita. Aaron Sánchez permitió seis carreras en el partido del jueves. Wade Miley permitió tres carreras en tres entradas el miércoles, mientras que Justin Verlander permitió cuatro carreras en cinco entradas el domingo pasado.

Los Astros cuentan con una potente ofensiva que hace pocos días contaba con seis jugadores promediando por encima de .296.

Aún con el talento ofensivo de Yordan Álvarez, Carlos Correa, Alex Bregman, José Altuve, entre otros, podría ser imposible para los Astros ganar el campeonato si sus lanzadores no se enderezan.