Dolphins inauguran nueva construcción

Los Miami Dolphins anunciaron la extensión de una asociación multianual con Baptist Health para construir un complejo y clínica modernizado de rendimiento deportivo en Miami Gardens, Florida. El recién nombrado Baptist Health Training Complex de $135 millones abrirá en la primavera de 2021.

La asociación con Baptist Health es una extensión de una relación de décadas con los Miami Dolphins, con la entidad sirviendo como el Official Sports Medicine Provider así como el Official Wellness Provider de los Miami Dolphins. Baptist Health también es uno de los socios orgulloso del Miami Dolphins Foundation trabajando juntos en una serie de iniciativas sobre la salud y seguridad de los estudiantes, entrenadores y padres del Sur de Florida para aumentar la participación del football juvenil en el Sur de Florida.

“Estamos entusiasmados de traer la casa de los jugadores y entrenadores de los Miami Dolphins a Miami Gardens y volver al condado de Miami-Dade,” dijo el Director Ejecutivo de los Miami Dolphins Tom Garfinkel. “El Baptist Health Training Complex será lo último en complejos de football con Baptist Health proporcionando una clínica de rendimiento deportivo de clase mundial disponible para el público para que las personas puedan tener acceso a la misma atención que reciben los jugadores.”

El complejo de 217,200 pies cuadrados, con un centro de entrenamiento de 125,000 pies cuadrados y campo interior de 92,200 pies cuadrado, es más de 50,000 pies cuadrados más grande que el espacio actual del equipo. El Baptist Health Training Complex albergará un centro de innovación para nuevas tecnologías, computación espacial y un espacio de recorrido, un área estado del arte de hidroterapia, estación de alimentos, área de recuperación dedicada que incluye crioterapia y tanques de aislamiento, una sala de entrenamiento atlético con un espacio expansivo de rehabilitación, salas de conferencia con acceso directo a los campos, un cuarto de pesas de dos pisos, vestidores, espacio de equipo, comedor, una sala de auditorio, un área para practica afuera con dos campos de césped natural, campo de practica interior, un vestíbulo con una gran escalera, área de oficina, un área para la prensa, amenidades para los aficionados y un área de transmisión.