¿Volveremos a ver la combi entre Wade y LeBron?

¿Será que es posible un regresó de Dwyane Wade para re unirse nuevamente a su amigo LeBron?

Wade, quien ahora vive en el suburbio de Los Ángeles, dijo al diario Los Angeles Times que planea entrenar con su ex compañero antes de los partidos en la instalación de entrenamiento de los Lakers en El Segundo y en el Staples.

“Definitivamente me verán allí. Estaré temprano para entrenar con LeBron antes de que empiece el juego. Sólo quiero estar presente e involucrarme lo más que pueda”, dijo Wade.

También comentó que tiene “una gran relación con todos los jugadores” y que ya entrenó este verano con Ben Simmons de Philadephia y con Josh Hart de los Pelicans.

Actualmente, sus hijos jugarán juntos en Sierra Canyon en Chatsworth, donde Zaire Wade está en su último año y Bronny Wade es novato.

Mientras disfruta de su retiro y no busca firmar con otro equipo por el momento, Wade, de 37 años, Wade no cerró totalmente la puerta a un posible regreso cuando se le preguntó si ver a una generación más joven pudiera inspirarlo a hacer equipo con LeBron una temporada más.

“Terminé, pero mi preparador físico va a mantenerme en forma por si acaso algo sucede”, dijo Wade con una sonrisa, de acuerdo al diario. “Voy a mantenerme en forma”

Se comenta que de decidir regresar y los Lakers estar en los primeros lugares con oportunidad de campeonato. Wade podría firmar en la parte final de la temporada antes de abril cuando cierre el periodo para ser elegible para la postemporada.

Información de ESPN