Tequila el nuevo negocio de Jordan

Tequila el nuevo negocio de Michael Jordan y otros tres propietarios de equipos en NBA.

Llámelo el juego de transición: Michael Jordan y otros tres propietarios de la NBA se están metiendo en el negocio del licor. El propietario de los Hornets ha entrado en la empresa con Jeanie Buss de Los Ángeles Lakers, Wes Edens de los Bucks y Wyc Grousbeck y su esposa Emilia Fazzalari de los Celtics.
Están creando una marca de tequila, un proyecto que se arraigó cuando cenaron juntos hace unos años. La marca ultra premium proviene de México y se llama Cincoro. Sus botellas de cristal están inclinadas en un ángulo de 23 grados en referencia al número de Jordan con los Chicago Bulls. Los precios van desde $70 a $1,600.

Él negocio surge en medio de una reserva para cenar mal hecha. esta situación, uno de los temas que primero salieron para amenizar la espera fue el tequila, devoción de Jordan y una bebida que no servían en el restaurante en el que se encontraban, pero que habían estado bebiendo anteriormente en Soho House. Todos los presentes elogiaron algunas de las características que posee el tequila, una bebida superior, baja en calorías y que produce una resaca más ligera, según ellos y tal y como desvela Forbes.

Pronto ya se encontraban debatiendo sobre las cualidades perfectas que debería tener esta bebida, principalmente un acabado suave. Cabe señalar en este punto que Michael Jordan había sido noticia meses antes después de que se publicara un vídeo suyo en una discoteca de San Diego brindando con tequila y dejándose más de 4.000 dólares en apenas unos minutos.


“Entonces nos dimos cuenta de que había una oportunidad en el mercado para crear un nuevo tequila, un tequila mejor”, comentó Fazzalari, la prometida del propietario de los Boston Celtics que también estaba en la reunión aquella noche. “Nos soltamos el pelo y nos convertimos en verdaderos amigos esa noche”, añadió. Y es que esa reunión de cinco personas fue la que terminó dando nombre a una marca de tequila premium que ya cuenta con cuatro bebidas diferentes en su tienda: blanco, reposado de 8 a 10 meses, un añejo de 24 a 28 meses y un extra añejo de 44 años que se lanzarán en 12 mercados este mes y en enero a nivel nacional en Estados Unidos.

Cincoro es una mezcla de cinco y oro en honor a las personas reunidas. Por el momento están llevando a cabo una estrategia de poca producción para hacer de este tequila un producto aún más exclusivo. Así, desde Cincoro afirman que las botellas se agotaron en cuatro mercados antes incluso de que fuera lanzado oficialmente.