Curry y Lillard se montan para las Olimpiadas

En entrevistas separadas los estelares armadores Stephen Curry y Damian Lillard se comprometieron en ser parte del Team USA 🇺🇸 de cara a las Olimpiadas de #Tokyo2020.

Stephen Curry en entrevista con ESPN expreso su compromiso para con el USA Basketball. “Ese es el plan, estoy seguro de eso, tú sabes siempre “tocando madera” uno nunca sabe de lesiones u otras situaciones”. expresó el 2 veces NBA MVP quien para el sería su primera aparición en Olimpiadas. Curry anteriormente había formado parte del Team USA 🇺🇸 en 2 Mundiales ganando oro 🥇(2010 y 2014).

Mientras tanto Damian Lillard quien se encontraba en Australia 🇦🇺 en un viaje de promoción con Adidas, la estrella de los Trailblazers dijo que está comprometido con el Team USA 🇺🇸 para la Olimpiadas y que una medalla de oro 🥇 Olímpica es parte de sus sueños por cumplir. Para Lillard será su primera participación internacional en su carrera.

Con estos 2 ya montados en el barco 🛳 del Team USA 🇺🇸; ¿Quienes más crees que se montarán para los Olimpiadas de #Tokyo2020?

Tira al Blanco