Bad Bunny y Marc Anthony se unen a Javier Báez

Los cantantes Mark Anthony y Bad Bunny se unen a Javie Báez y a Cubs Charities para rehabilitar parques de béisbol aún destruidos en la isla desde el paso de huracán María hace 2 años. Se espera unas 300 instalaciones en total se han parte del programa.

Maestro Cares (Mark Anthony)se asoció con la Fundación Good Bunny (Bad Bunny) y UNICEF USA para financiar los primeros $300,000 de lo que la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC, por sus siglas en inglés), espera que sean más de $1.6 millones en renovaciones de los campos de béisbol.


Cubs Charities se sumó al esfuerzo con un apoyo adicional de $100,000 y la Compañía Kohler se comprometió a donar accesorios y muebles de baño para las instalaciones.

“Al crecer en la isla, pasé mucho tiempo en algunos de estos parques que ahora están destruidos… En parques similares a estos, se desarrollaron muchos grandes atletas como Roberto Clemente, Yadier Molina, Roberto Alomar, Edgar Martínez e Iván Rodríguez. Nuestro compromiso es reconstruir estos parques para que podamos ayudar a los nuevos atletas a desarrollarse. Este es el primer paso para el renacimiento de los deportes en la isla”, dijo Bad Bunny, cuya fundación tiene sede en la Isla.


Info: El vocero