Dolphins recaudaron sobre 5 millones para combatir el cancer

Los Miami Dolphins anunciaron que el Dolphins Cancer Challenge IX (DCC IX) recaudó $5,237,879 para la investigación innovadora del cáncer en el Sylvester Comprehensive Cancer Center, una parte de UHealth — the University of Miami Health System. Con este evento han sido recaudados un total de $32.5M en fondos en nueve años

“La comunidad continúa mostrando un gran apoyo para el DCC y nuestros amigos y familiares que han sobrevivido,
continúan luchando contra el cáncer o han perdido a alguien por esta enfermedad,” dijo la Vicepresidenta Ejecutiva de Negocios y Finanzas de la Universidad de Miami y Directora de Operaciones Jacqueline Travisano. “Estamos muy orgullosos de todos y nos complace que los fondos que hemos recaudado para combatir el cáncer permanezcan aquí en nuestra comunidad del Sur de Florida.”


Los Miami Dolphins y el Dolphins Cancer Challenge apoyaron la campaña del NFL de Crucial Catch diseñado a aumentar la conciencia de detección temprana y reducción del riesgo de cánceres en el juego en casa contra los Washington Redskins. Sylvester Comprehensive Cancer sirve como el patrocinador principal del partido de Crucial Catch donde todos los fanáticos que asistieron al juego recibieron mangas de brazo de cancer awareness cuando entraron al Hard Rock Stadium.