Carlos Correa: “Somos tremendos bateadores”

Los Houston Astros se posicionaron anoche a un partido de la Serie Mundial pues vencieron a los New York Yankees por marcador de 8-3. La American League Championship Series ahora va 3-1 a favor de los Astros.

Carlos Correa conectó un cuadrangular de tres carreras que selló la victoria de los Astros. Es el segundo cuadrangular de la serie por el campo corto de Santa Isabel.

Antes y durante el partido de ayer, se comentó en los medios que los Astros estaban usando silbidos para comunicarse durante el partido.

Desde el primer partido de la serie, también se han hecho alegaciones de que los lanzadores de los Yankees están revelando ó ‘tipping/tipiando’ a los bateadores de los Astros sus próximos lanzamientos.

Luego del partido de anoche, Correa dijo sobre estas controversias: “Cuando escucho a los del negocio hablar sobre eso (tipping), me rio.”

Correa siguió: “Aveces no tenemos nada (de información). Solo miramos el partido y tomamos ventaja de cada de detalle. Batear es difícil. Si estas ‘tipiando’ tus lanzamientos, arregla eso.”

Correa prosiguió a llamar irrespetuoso que cada vez que los Astros anoten varias carreras se les acuse de aprovecharse de ‘pitch tipping’.

“Nadie estaba tioiando hoy y anotamos ocho carreras. Somos tremendos bateadores. Lo llevamos haciendo toda la temporada.” dijo Correa.

Correa ha resurgido como el héroe del equipo, igual que en el 2017 cuando Houston se coronó campeón de la liga.