J.J. Barea quiere jugar un par de años más

J.J. Barea: “Quiero jugar un par de años más”

Para el escolta de los Dallas Mavericks, José Juan Barea, cada oportunidad de juego, este 2019, es una oportunidad para mejorar y mantenerse listo. Barea solo ha jugador en dos de los primeros 15 partidos de los Mavericks, pero anotó más de 10 puntos en ambos partidos.

Barea reveló a TAB Deportes sus planes a largo y corto plazo: “Yo quiero jugar un par de años más. Me siento muy bien, y cada oportunidad, tengo que aprovecharla.”

Para Barea, jugar en solo dos de 15 partidos representa una oportunidad para sanar su pie, en el cual sufrió una lesión severa a principios del 2019.

Ademas de prepararse para sus próximas oportunidades de juego, Barea ayuda a mantener todo bajo control en el camerino de los Mavericks.

Barea dijo sobre el liderazgo de Luka Doncic en el camerino: “El trabajo de el es en la cancha. En el camerino, me encargo yo.” Esta contestación de Barea confirma que el veterano goza del respeto y la confianza de la organización de los Mavericks.

Barea también nos habló sobre la Fundación J.J. Barea: “Ahora estamos alejándonos un poco de la recuperación del huracán. Seguimos enfocados en mejorar las canchas, y ayudar los jóvenes a través del deporte.”

Barea debutó en la NBA en el 2006, jugando la mayoría de sus temporadas con los Mavericks, incluyendo el 2011 cuando el equipo ganó el campeonato.