Thunder vs. Warriors win Draymond Green

SAN FRANCISO, CA – Los Warriors son el peor equipo de la NBA y los Thunder no están muy lejos de ellos. Estos dos equipos de la Conferencia Oeste se reunirán en el Chase Center el lunes para su tercera de cuatro juegos esta temporada.
No olvidemos que antes de que los Golden State Warriors fueran los Warriors, era el Oklahoma City Thunder. Los Thunder fueron un equipo joven y prometedor con James Harden, Russell Westbrook y Kevin Durant. Harden se fue en 2012 y fue a Westbrook y Durant traer a casa un campeonato.
Los Warriors se convirtieron en lo más caliente y en el 2016 Kevin Durant, dejó OKC para unirse a los Dubs para ganar un campeonato.
Avance rápido a esta temporada, ambos equipos están luchando. OKC ganó los primeros dos enfrentamientos contra los Dubs en casa y sin superestrellas se han mantenido competitivos en los juegos jugando buen baloncesto hasta ahora, a pesar de que no tienen un victoria en la carretera.

Quién: Thunder (5-10) vs. Warriors (3-14)
Fecha: Lunes 25 de noviembre de 2019
Hora: 7:30 p.m. PST
Lugar: Chase Center, San Francisco, CA

Informe de lesiones
Warriors: Draymond Green (dolor en el talón derecho), Stephen Curry (fractura de la mano izquierda), Jacob Evans (tensión del aductor izquierdo), Damion Lee (fractura de la mano derecha no desplazada), Kevon Looney (neuropatía), D’Angelo (esguince del pulgar derecho), Alen Smailagic (esguince de tobillo derecho), Klay Thompson (rehabilitación de cirugía de acl izquierdo) se enumeran como fuera.
Thunder: Hamidou Diallo (esguince de hiperextensión del codo derecho), Andre Roberson (recuperación de la lesión de rodilla izquierda) figuran como fuera.

La lista de Golden State continúa sufriendo lesiones, solo tuvo 8 jugadores sanos en los últimos dos juegos. A medida que el equipo se está recuperando, han estado confiando en sus novatos con menos experiencia que aún no han jugado con consistencia. Draymond Green está fuera del juego
OKC está en una etapa de reconstrucción, ya que perdieron a Russell Westbrook y Paul George en el off-season, pero con la lista actual de los Warriors, tienen más poder de fuego. La defensa de los Warriors ha permitido un promedio de 118.6 puntos por enfrentamiento, y Shai Gilgeous-Alexander de OKC lidera el equipo con un promedio de 19.7 puntos por juego.
Los Warriors vienen de dos derrotas que cayeron 113-109 ante los Utah Jazz y los Thunder aún no han ganado un juego como visitante, perdiendo tres juegos consecutivos, incluida una pérdida combinada de 7 puntos en sus últimos dos juegos contra los Clippers y los Lakers.
Este juego favorece al Thunder, pero con algunos pasos en falso cualquier cosa puede suceder en Chase Center.