Green dice que el jump shot de Bad Bunny es terrible

Por Audrey Ann Díaz (TAB)

SAN FRANSICO, CA— La estrella de la NBA y de los Warriors de Golden State, Draymond Green, recibió a la estrella de musica urbana, Bad Bunny, en el Biofeeze Performance Center el sábado antes de que el conejo malo realizara su concierto como pare de su gira por los Estados Unidos para su álbum X 100PRE frente a miles que se dieron cita en el nuevo, Chase Center en San Francisco.

“Es como el Drake puertorriqueño,” dijo Green el miércoles después de una victoria 104-90 contra los Bulls de Chicago.

Durante la visita, Green le mostró al conejo malo el centro de entrenamiento y recuperación élite de los Warriors que cuenta con unos 25,349 pies cuadrados, hogar de las instalaciones de práctica de los Warriors y el campus de jugadores.

En la gira, el cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino, logró hacer algunos tiros en los espacios de dos canchas de básquetbol de larga duración.

“Su jump shot es terrible,” dijo Green. “Pero soy un cantante/rapero terrible y todo eso, así que todo está bien, no es gran cosa.”

La actuación de Bad Bunny se ubicó sobre el Biofreeze Performace Center, que se encuentra debajo de la nueva arena deportiva y de entretenimiento, la cual cuenta capacidad de 18,064 asientos.

Después de la gira, Draymond Green le regaló a Bad Bunny un par de zapatos personalizados y luego fue a disfrutar en el concierto con su prometida, Hazel Renee, quien es de descendencia puertorriqueña, filipina y afroamericana.

“Ese lugar estaba saltando, para ver que el ambiente era impresionante,” dijo Green con entusiasmo. “Era chévere sólo para ver.”

Draymond es un fan de Bad Bunny y le gustan algunas de sus canciones, incluyendo “Quién Tú Eres?” y Bad Bunny primera nominación al Grammy “I Like It,” junto a Cardi B y J Balvin.

“Conozco las canciones, pero no puedo pronunciar los nombres, pero estoy aprendiendo español”, dijo Green con una sonrisa.

“Sé las canciones pero no puedo pronunciar los nombres,” dijo Green con una sonrisa. “Estoy aprendiendo español.”

El Biofreeze Performace Center está equipado con una sala de pesas de 4.000 pies cuadrados, el vestuario y el salón del equipo con un barbero, teatro y cocina, áreas de entrenamiento y tratamiento que incluyen una sauna, una cámara de tratamiento criogénica y una sala de hidro con tanques de flotador.